Tiroteo en Boulder

“Él es todo lo que el amor representa”: hija recuerda a su padre, quien murió en el tiroteo de King Soopers

Telemundo

DENVER, Colorado - Kevin Mahoney fue una de las 10 víctimas de la masacre de Boulder ocurrida dentro de un King Soopers el día 22 de marzo de 2021 cuando un pistolero entró y comenzó a disparar dentro del local.

Él "representa todas las cosas del amor", dijo su hija Erika Mahoney en un tuit conmovedor que incluía una foto de la boda y llamó la atención en las redes sociales.

“Estoy muy agradecida de que pudiera acompañarme por el pasillo el verano pasado”, agregó Mahoney, quien es la directora de noticias en una estación de radio pública de California.

Ella le dijo a NPR en una entrevista que se transmitió el miércoles que la pandemia casi la había obligado a reprogramar la boda, que ella y su esposo decidieron celebrar en una pequeña ceremonia en el patio trasero con sus familias.

Erika Mahoney dijo que su padre había tratado de contener las lágrimas "en los grandes momentos de mi vida, como cuando me llevó al aeropuerto para ir a la universidad, pero en realidad, es solo su sensibilidad brillando", dijo. "Admiro mucho a mi papá, y por eso elegí esa foto, porque lo estoy mirando".

Este trabajador hispano del mismo King Soopers donde ocurrió el tiroteo nos cuenta cómo se siente tras esta terrible tragedia.

También tuiteó que está embarazada y sabe que su padre "quiere que sea fuerte por su nieta".

Erika Mahoney dijo que su padre estaba comprando en Kings Sooper cuando lo mataron. Cuando la noticia de su muerte se hizo pública, dijo, sus amigos le enviaron mensajes de texto diciéndole que él también era como un padre para ellos.

Contáctanos