Maine

Vivos de milagro: camión se resbala en hielo negro y casi ocasiona una tragedia

En el video de la cámara del tablero de un auto se puede ver un camión con remolque dando vueltas cerca de otros vehículos detenidos durante condiciones de viaje peligrosas el viernes pasado en New Sharon, Maine.

Telemundo

Un video aterrador de un accidente de camión en el estado de Maine ha sido visto cientos de miles de veces.

El incidente ocurrió el viernes pasado en New Sharon, que está cerca de Farmington, y fue capturado por la cámara del tablero del auto de Julia Burdin.

Según la oficina del alguacil del condado de Franklin, Jean Fanfan, de 41 años, de Raynham, Massachusetts, conducía un camión con remolque en Mile Hill Road cuando se encontró con el mismo hielo negro que había detenido a otros conductores.

La lluvia helada había hecho que las condiciones de viaje fueran peligrosas repentinamente, lo que provocó que Burdin, y otros conductores identificados por el alguacil como Nancy Lloyd, Ruben Campbell y Wyatt Campbell, se detuvieran a un lado de la carretera.

Todos excepto Burdin estaban fuera de sus vehículos.

Fue en ese momento que Fanfan perdió el control del camión con remolque, que giró en un semicírculo en la carretera, impactó a Ruben Campbell y golpeó el auto de Burdin, el vehículo de Lloyd y el camión en el que habían estado los Campbell.

Burdin se apresuró a ayudar a los que habían sido impactados mientras su amiga y pasajera, Alicia Darling, llamaba al 911.

Milagrosamente, nadie murió, y los socorristas del área no creían que nadie hubiera resultado gravemente herido.

El miércoles, la oficina del alguacil del condado de Franklin dijo que no había cargos pendientes contra Fanfan ni una investigación en curso.

Se determinó que la causa del accidente fue "una combinación del clima, las condiciones de la carretera y el conductor del remolque del camión que conducía demasiado rápido para esas condiciones", dijo la oficina del alguacil.

Contáctanos