Dos heridos, incluido el pistolero, tras un tiroteo desatado en Utah

La policía acudió al lugar y tras un intercambio de fuego impactó al sospechoso.

NBC Universal, Inc.

WEST VALLEY CITY, Utah – Un tiroteo desatado en West Valley City dejó a dos personas heridas cerca del restaurante Car’l Jr. en el área de 1500 West y 3500 South el domingo por la tarde, según informaron las autoridades.

La policía respondió a los reportes de disparos poco después de la 1 p.m. Al llegar, localizaron a alguien que coincidía con la descripción del sospechoso en el estacionamiento del lugar.

El tiroteo inicial ocurrió entre Sizzler y Carl's Jr. en South Redwood Road antes de que el sospechoso huyera hacia el lado este del establecimiento y fuera confrontado por oficiales.

La víctima, un hombre de 41 años, fue rozado en la cabeza por una bala y se encuentra en el hospital en condición estable.

Durante un intercambio de fuego entre el sospechoso y las autoridades, un oficial de la policía de West Valley City le disparó al individuo identificado como sospechoso. 

Actualmente, el sospechoso se encuentra en el hospital en estado crítico y aún no ha sido identificado.

Ningún oficial resultó herido en el incidente. La policía informó que decomisó un arma del sospechoso. No se proporcionaron más detalles sobre el hecho.

Contáctanos