En corte: dos familias pelean por la custodia de un gato

El animal fue adoptado luego de perderse durante los voraces incendios en California.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos familias se pelean por la custodia de un gato

    Luego de perderse y sufrir quemaduiras en sus 4 patas, Mack un pequeño gato hogareño fue rescatada por un albergue en el Condado de Sonoma. Luego de buscar a sus dueños fue adoptado por una nueva familia.

    (Publicado viernes 9 de febrero de 2018)

    SAN FRANCISCO - Dos familias al norte de la Bahía se enfrentaron en una corte para pelear por la custodia de un gato.

    Mack, vivía junto a su familia en una de las miles de viviendas que fueron arrasadas por el incendio Tubbs en octubre del año pasado.

    Tras el incendio, Mack sufrió quemaduras en sus 4 patas y fue rescatado por un albergue de animales del Condado de Sonoma.

    Durante un mes, el personal del albergue colocó panfletos en las calles en busca de los dueños de Mack, sin embargo éstos nunca aparecieron por lo que un mes después fue adoptado por una nueva familia.

    “Bling Mac”: McDonald’s regala anillo de $12,500

    “Bling Mac”: McDonald’s regala anillo de $12,500

    La cadena de comida rápida dio a conocer un concurso para ganar un anillo de oro de 18 quilates en forma de hamburguesa. Todos los que quieran participar deberían mandar sus mensajes en Twitter antes del día de San Valentín, el 14 de febrero.

    (Publicado jueves 8 de febrero de 2018)

    La primera familia de Mack continuó buscándolo hasta que descubrieron que había sido adoptado.

    A pesar de que la familia le realizó una prueba de ADN para determinar que se trataba del mismo gato, la nueva familia de Mack ya se había encariñado con la mascota por lo que decidieron no devolverlo.

    Tras una batalla legal, un juez determinó que Mack debía volver con sus antiguos dueños que nunca descansaron hasta encontrarlo.