Niña queda con muerte cerebral tras brutal accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pequeña sufre muerte cerebral tras accidente en Antioch

    Camila Cardoza se encuentra conectada a un respirador artifical, sin embargo sus familiares no pierden la esperanza de que la menor reaccione. (Publicado lunes 22 de enero de 2018)

    SAN FRANCISCO — Tras días luchando por su vida, el domingo doctores confirmaron que la pequeña Camila Cardoza, de 2 años de edad, sufrió muerte cerebral y se encuentra conectada a un respirador artificial luego de sufrir graves heridas en un accidente de tránsito en Antioch.

    Familiares y amigos se reunieron el domingo en Pittsburg donde realizaron una vigilia para orar para que un milagro le regrese la vida a Camila y rindieron tributo a la memoria de Lenexy, la hermana de la pequeña, de 4 años de edad, quien perdió la vida en el accidente.

    “Seguimos con la esperanza de que Dios resucitó a los muertos que aunque la niña está en 'life support' y aunque sea artificial tenemos la esperanza de que ella vuelva”, afirmó Esmeralda Ramírez, familiar de la pequeña.

    Así mismo, la familia de las niñas estaría considerando la posibilidad de donar los órganos de Lenexy para salvar la vida de otros niños.

    Camila y Lenexy viajaban en una camioneta junto a su madre el miércoles cuando el conductor de un vehículo robado las impactó mientras era perseguido por la policía.

    La familia fue trasladada al hospital sin embargo un día después del accidente Lenexy perdió la vida debido a las graves heridas que sufrió. La madre de las pequeñas sufrió golpes y múltiples fracturas en su cuerpo.

    La policía informó que el conductor del vehículo robado identificado como Noe Saucedo fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio.