Houston

Desnuda en la calle: encuentran cuerpo de instagrammer desaparecida en Texas

Las causas de la muerte de Alexis Robinault, de 26 años, aún siguen bajo investigación.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston anunciaron que el cadáver de una mujer encontrado desnudo al lado de una vía en el oeste de Houston corresponde al de una influencer de Texas que había sido declarada como desaparecida el pasado sábado.

Alexis Robinault, de 26 años y quien era conocida en Instagram como Alexis Robinault, fue hallada el pasado sábado hacia la 8 a.m. cerca de la intersección de North Eldridge y el Katy Freeway, según la policía.

Su cuerpo no tenía ninguna herida visible, de acuerdo con las autoridades.

Solo la autopsia que le realiza el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris permitirá determinar las causas de la muerte.

Alexis Robinault tenúa más de 50,000 seguidores en su cuenta de Instagram e hizo su última publicación el pasado 22 de noviembre desde Tulum, México.

En un post en Facebook, su madre confirmó la muerte de Robinault. "Con el corazón profundamente roto queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi", escribió Stacey Clark.

El hombre de Turquía tuvo chance hasta de echarse una siestica en el viaje.

"Por favor denos este tiempo para llorar esta increíble pérdida para nuestra familia. Te extrañaremos", agregó.

El caso continúa bajo investigación. Si tienes información sobre importante puedes comunicarte con HPD al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-22-8477.

Contáctanos