local

Habría atropellado intencionalmente al novio de su ex tras una discusión

El sospechoso fue arrestado el jueves bajo los cargos de agresión agravada, huir del lugar de un accidente y manipulación de evidencia en tercer grado.

Telemundo

ALBUQUERQUE, Nuevo México - El Departamento de Policía de Albuquerque (APD, por sus siglas en inglés) anunció este viernes el arresto de Christopher Martínez, por supuestamente atropellar a otro hombre con su automóvil.

Agentes de APD se movilizaron en la madrugada del 18 de mayo al 4000 de la calle San Isidro al noroeste de Albuquerque, en respuesta a un accidente de tránsito que involucró a un peatón en la zona.

Allí, las autoridades encontraron a una persona herida que aparentaba haber sido atropellada por un vehículo. La víctima fue transportada a un hospital local en estado crítico.

Según APD, una testigo del incidente, novia de la víctima, identificó al conductor como Christopher Martínez, su exnovio.

Presuntamente, la testigo les dijo a los detectives que Martínez comenzó a discutir con ella sobre su relación con la víctima. Entonces, el acusado habría estacionado su camioneta junto a la casa de la pareja y la discusión continuó.

A consecuencia, según informó APD, la víctima, el nuevo novio de la testigo, también comenzó a discutir con Martínez, quien se volvió a subir a su camioneta.

No obstante, cuando el acusado dio la vuelta a la camioneta, según relató la testigo a APD, atropelló a su novio, luego salió del vehículo y dijo “se lo merecía”, antes de huir del lugar.

Martínez fue arrestado el jueves bajo los cargos de agresión agravada, huir del lugar de un accidente y manipulación de evidencia en tercer grado.

Contáctanos