Airbnb

Cómo alquilar la casa de la famosa película “Hocus Pocus”

Alquilar la casa costará solo $ 31 la noche del 20 de octubre, aunque es probable que deba lanzar un poderoso hechizo para vencer a la multitud y ganar la reserva.

Si eres fanático de la temporada de Halloween y eres de los que les encanta los clásicos del Día de Brujas, Airbnb tiene algo para ti: ¿qué te parece quedarte en la casa de la famosa película "Hocus Pocus", conocida como "Abracadabra" en Latinoamérica?

Las propias brujas están invitando a los huéspedes a reservar una estadía de Airbnb en una recreación de su espeluznante cabaña en Danvers, una ciudad cerca de Salem, para pasar una noche a finales de este mes.

Alquilar la casa costará solo $31 para la noche del 20 de octubre, aunque es probable que tengas que lanzar un poderoso hechizo para vencer a la multitud y ganar la reserva, que también viene con una proyección de la nueva secuela, "Hocus Pocus 2", que ya está disponible, justo a tiempo para la temporada espeluznante.

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson podría no haber terminado cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras", dijo Kathy Najimy, la actriz que interpreta a Mary Sanderson, en un comunicado. "Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibir invitados en el lugar histórico del trío para una noche que recordarán en los años venideros?"

La reserva comienza el 12 de octubre en airbnb.com/hocuspocus2.

Lea más sobre la promoción aquí.

Contáctanos