Cierran escuela en Texas por estudiante presuntamente armado

El Departamento de Policía de Irving indica que el incidente habría ocurrido en uno de los baños. Te contamos más aquí sobre el caso.

Telemundo

TEXAS - Oficiales del Departamento de Policía de Irving investigan un incidente presuntamente relacionado con una pistola que obligó al cierre temporal de una preparatoria.

De acuerdo con el portavoz del departamento policial, los hechos ocurrieron en la escuela MacArthur High ubicada entre N MacArthur Blvd y W Northgate Dr.

El portavoz también agregó que el director del centro educativo fue notificado sobre un joven presuntamente con una pistola la cual habría mostrado en el interior de unos baños.

Tras revisar las cámaras de vigilancia en los pasillos, autoridades lograron identificar a tres jóvenes que fueron detenidos para ser interrogados.

Alrededor de las 5:27 p. m., la policía indicó que comenzarían con el proceso de reunificación entre padres y estudiantes.

Los menores fueron llevados a Travis Middle School debido a que tanto la preparatoria como la zona fue cerrada temporalmente como medida de precaución.

Todos los estudiantes de MacArthur High fueron llevados a dicho lugar y entonces también se reanudaron las rutas de autobuses.

Afortunadamente nadie resultó herido ya que el portavoz también indicó que unos 1,000 estudiantes estaban en el centro educativo al momento que ocurrieron los hechos.

La policía no confirmó de inmediato si efectivamente encontraron una pistola.

Alrededor de las 5:27 p. m., la policía indicó que comenzarían con el proceso de reunificación entre padres y estudiantes mientras aún investigaban el incidente.
Contáctanos