presidente Joe Biden

La Cámara Baja cita a James y Hunter Biden en investigación sobre la familia del presidente

El presidente del Comité de Supervisión, James Comer, republicano por Kentucky, solicita a los Biden y al socio de la familia, Rob Walker, que se presenten para declarar en su investigación de juicio político contra el presidente.

GETTY IMAGES

WASHINGTON DC – Los republicanos de la Cámara de Representantes están intensificando esta semana su investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden y su investigación sobre su familia.

El martes, David Weiss, el fiscal especial que supervisa la investigación sobre Hunter, el hijo de Biden, comparecerá ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes para una entrevista a puerta cerrada, la primera vez que un fiscal especial responderá preguntas de los investigadores del Congreso en medio de una investigación.

Y el presidente del Comité de Supervisión, James Comer, republicano por Kentucky, ha indicado que su panel se está preparando para enviar una serie de citaciones en su investigación de juicio político centradas en los negocios de la familia Biden. Dos fuentes conectadas con la investigación le dijeron a NBC News que entre los que se espera que reciban citaciones, a mediados de esta semana, se encuentran Hunter Biden y el hermano del presidente, James Biden.

Los representantes de James y Hunter Biden no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre las citaciones pendientes.

Contáctanos