Kendall

Policía: dejan ATM tirado en plena calle al huir durante intento de robo

El incidente tuvo lugar en un Bank of America cerca de la intersección de la 95th Court y la 54th Street del SW en Kendall

Telemundo

La policía está buscando a tres hombres que creen pueden estar involucrados en el supuesto intento de robar de un cajero automático de un banco del suroeste de Miami-Dade, un intento que aparentemente se vio limitado este viernes por la mañana.

Los informes policiales explican que el incidente se produjo en el Bank of America cercano a la intersección de la 95th Court y la 54th Street en el suroeste de Kendall, a donde los oficiales llegaron para encontrar la máquina ATM dañada en medio de un estacionamiento

Según reportes, dos hombres negros fueron vistos tratando de llevarse la máquina en un camión de color oscuro antes de huir. Y un tercer hombre supuestamente llegó en una camioneta negra con ropa de color oscuro pero terminaron huyendo todos los involucrados y dejando su botín.

A solo una cuadras del lugar del incidente fue encontrado una de las camionetas usadas para el atraco, el auto robado tenía en la parte trasera unas cadenas que habrían sido usadas para sacar del drive-thru la máquina con los billetes. La policía de Miami-Dade no ha revelado detalles adicionales sobre a quién o a quienes buscan o si se extrajo dinero de la máquina ATM.

Contáctanos