las Vegas

La hallan muerta tras aparente suicidio dentro de un auto en el estacionamiento de un aeropuerto en EEUU

Según una nota en el asiento del pasajero delantero, no tenía hogar y recientemente había dejado a su perro en un refugio.

Telemundo

LAS VEGAS - El cadáver de una mujer fue descubierto en un vehículo en el Aeropuerto Internacional Harry Reid después de 23 días, informó de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

La mujer fue identificada como Nanci Jo Hemingway, de 65 años, y según una nota en el asiento del pasajero delantero, no tenía hogar y recientemente había dejado a su perro en un refugio.

Por su parte, la policía respondió al incidente luego de recibir una llamada del Departamento de Control de Estacionamiento del aeropuerto, quienes reportaron un vehículo sospechoso durante un inventario.

El oficial del estacionamiento encontró el vehículo y dijo que había ingresado al edificio 23 días antes y notó un mal olor.

Cuando el oficial miró por la ventana del automóvil vio a la mujer fallecida acostada en el asiento trasero. Detallaron que el vehículo tenía placa de Washington.

Dentro del vehículo, los investigadores encontraron mantas, recipientes de agua y un frasco de pastillas.

Durante la autopsia realizada por el forense del condado Clark, se determinó que la causa de su muerte fue un suicidio.

El forense solicitó que se dejara el automóvil en el estacionamiento en espera del contacto de los familiares, según el informe del incidente.

Contáctanos