Walmart

Por dentro: las nuevas cabinas que pondrá Walmart para amamantar a tu bebé

Telemundo

ARKANSAS.- El minorista Walmart se ha asociado con Mamava para instalar unas cápsulas en las tiendas y extender el apoyo a la lactancia materna a más empleados y clientes, explicó la empresa.

La compañía detalló que las cápsulas Mamava son espacios independientes que brindan una opción privada, limpia y cómoda para amamantar o extraer leche. Tienes que descargar la aplicación Mamava para acceder a la cabina.

De acuerdo a la información y video promocional de Walmart serían los empleados de la tienda los encargados de la limpieza una vez que alguien usa la cabina.

Con respecto a la pandemia de COVID-19, la compañía dijo que las cabinas que Mamava ha establecido protocolos para realizar las labores para higienizar las cápsulas. Las mismas puedes leerlas aquí.

Actualmente, Walmart tiene habitaciones para madres en varios cientos de tiendas para uso de asociados y clientes. Las cápsulas Mamava están pensadas para tiendas selectas sin cuartos para madres.

En un comunicado Walmart informó que planean "llevar las estaciones de la lactancia a 100 tiendas en todo el país para fines de 2020. Estamos orgullosos de ofrecer a las mamás espacios privados, seguros y cómodos para poder alimentar a sus bebés".

Además, Walmart ofrece un programa gratis de extractores de leche materna, donde los clientes pueden comprar fácilmente y seleccionar extractores de leche que están cubiertos a través de sus planes de seguro y recibirlos convenientemente directamente en sus puertas.

Walmart

Por último, Walmart dijo que están lanzando una Guía de alimentación del bebé, que cubre todo, desde el suministro de leche y los elementos imprescindibles de la lactancia hasta la transición a la fórmula.

Contáctanos