Florida

Ofrecía arreglar problemas de pareja con brujería, ahora la buscan por estafa de más de $100,000

Logró estafar unos 100,000 dólares a al menos 10 víctimas, de acuerdo con el reporte

Telemundo

FLORIDA - El Departamento de Policía de Naples está buscando a una mujer que se anunciaba en los alrededores de Golden Gate y el este de la ciudad, prometiendo resolver problemas de relación utilizando "servicios de brujería", según la policía.

Según los informes, la mujer estafó más de $100,000 al sumar los montos de al menos 10 víctimas en un "plan elaborado e inquietante", según informó el Departamento de Policía de Naples.

NAPLES POLICE DEPARTAMENT
Retrato hablado de la sospechosa buscada por la policía (Naples Police Departament)

Según la policía, se encontraron anuncios en periódicos hispanos gratuitos, en estaciones de radio hispanas locales, lavanderías y tiendas en el área de Golden Gate y East Naples. Los anuncios en los medios se publicaron en diciembre de 2020, lo que llevó a la estafa en persona a partir de mediados de enero de 2021

Las víctimas describen a la mujer como posiblemente hispana o de Europa del Este, que habla español con un acento o dialecto desconocido, aproximadamente 5'2 ”, complexión media, cabello rubio con raíces oscuras y ojos castaños claros. Se hacía llamar Rosalía, de acuerdo con el informe policial.

Cualquier persona con información o que pueda identificar a la mujer en los bocetos compuestos debe llamar al Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Contáctanos