Los Ángeles

Biden almuerza en restaurante mexicano durante visita a Los Ángeles

El presidente Biden recogió una orden de quesadillas de pollo en Tacos 1986, en el área de Westwood, en Los Ángeles.

President Biden picks up lunch Thursday Oct. 13, 2022 at Tacos 1986 in Westwood Village.
NBC

LOS ÁNGELES - El presidente Joe Biden y su caravana se detuvieron para comer quesadillas de pollo en el restaurante Tacos 1986, del área de Westwood, en Los Ángeles, durante su visita de dos días al sur de California. Se unió a la representante Karen Bass, quien se postula contra el empresario multimillonario de Los Ángeles, Rick Caruso, para la alcaldía de Los Ángeles.

"Pedido para llevar para Bass", dijo Biden mientras se acercaba al mostrador. "¿Cuánto te debemos?"

El cajero dijo que califica para un descuento de "servicio público". Biden entregó $60 en efectivo y le dijo al cajero que usara lo que quedaba para el pedido del próximo cliente.

Tacos 1986 tiene seis ubicaciones en Los Ángeles.

GIRA DEL PRESIDENTE BIDEN EN SUR DE CALIFORNIA

El presidente Biden llegó a Los Ángeles el miércoles en un viaje por la costa oeste que se produce a solo unas semanas de las elecciones de segundo término en todo el país que podrían remodelar el Congreso.

La visita de Biden al sur de California se produce después de una escala en Colorado, donde iba a designar el primer monumento nacional de su administración. Camp Hale es un sitio de entrenamiento alpino donde los soldados estadounidenses se prepararon para las batallas en los Alpes italianos durante la Segunda Guerra Mundial.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

En el sur de California, Biden participará en un evento de campaña centrado en la infraestructura de la nación y en una recaudación de fondos el jueves para los demócratas de la Cámara. Deadline informó que la recaudación de fondos es en Brentwood, pero no quedó claro de inmediato quién organizó el evento.

Biden estará en el condado de Orange el viernes, donde dará una charla sobre "costos más bajos para las familias estadounidenses", dijo la Casa Blanca. Los detalles sobre la discusión no estuvieron disponibles de inmediato.

“Hemos sido muy claros en que el presidente va a salir, el vicepresidente va a salir”, dijo el martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. “Van a hablar de los éxitos que hemos visto en esta administración en los últimos 19 meses”.

La visita se produce en un momento en que la votación anticipada para las elecciones del 8 de noviembre ya está en marcha en California, donde a todos los votantes registrados se les envía una boleta por correo y una tormenta de fuego rodea al Ayuntamiento de Los Ángeles.

Después de que la concejal Nury Martínez anunció su renuncia al Concejo Municipal de Los Ángeles, la gente también exige la renuncia de Cedillo y De León.

El martes, Biden se unió a una larga lista de líderes nacionales, estatales y locales que pedían la renuncia de tres concejales de la ciudad de Los Ángeles por una conversación grabada sobre la redistribución de distritos que incluía comentarios racistas sobre el hijo negro adoptivo de un colega de 2 años.

El miércoles, Nury Martínez, quien anteriormente renunció al cargo de presidenta del consejo, anunció que dejará su puesto en el consejo. El anuncio se produjo después de días de protestas y presión pública.

Biden visitó Los Ángeles por última vez en junio cuando fue anfitrión de la Cumbre de las Américas. También habló en dos eventos de recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata durante esa visita.

Biden dejará el sur de California el viernes para visitar Oregón, donde el gobernador demócrata de ese estado enfrenta el desafío de un candidato no afiliado.

Contáctanos