Chihuahua

Se hace llamar “Drugs R Us”: arrestan a presunto vendedor de productos de marihuana en redes sociales

Según autoridades, el sospechoso ofrecía a través de redes sociales, gran cantidad de productos derivados de la marihuana con alto contenido de tetrahidrocannabinol THC como lo es la marihuana.

Telemundo

CHIHUAHUA, México- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció la captura de un hombre acusado de vender variedad de productos derivados de la marihuana, después de una investigación de varios cuerpos policiales.

El hombre fue identificado como David Efraín G. R., alias “El Drugs Rus”, quien fue arrestado por delitos contra la salud.

Según autoridades, el sospechoso ofrecía a través de redes sociales, gran cantidad de productos derivados de la marihuana con alto contenido de tetrahidrocannabinol THC, como lo es la marihuana exótica; vaporizadores electrónicos de la sustancia conocida como cera o WAX y comestibles como gomitas, paletas, galletas, chocolates, tamarindos, barras de arroz y palomitas de maíz.

Además, ofrecía otras sustancias ilegales como Dietilamida de Ácido Lisérgico o LSD y Dimetiltriptamina o DMT, incluso contaba con un catálogo de productos denominados “DRUGS RUS” en el que mencionaba su precio, informaron.

Las ventas las realizaba detrás de un centro comercial ubicado en el periférico de la Juventud, a la altura de la avenida La Cantera, en donde fue detenido presuntamente en flagrancia.

Mediante orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, en un domicilio del fraccionamiento Campestre Washington, se encontró una importante cantidad de sustancias ilegales, así como $251,470 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

La captura se logró a través de trabajos de inteligencia entre la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, la Dirección de Evidencia Digital e Informática Forense del Centro Estatal de Análisis, Información y Estadística Criminal.

Contáctanos