Houston

Aparece Holly, la bebé que se esfumó hace 40 años cuando mataron a sus padres

La labor de búsqueda nunca cesó y ahora su familia biológica la quiere conocer, tras décadas de darla como desaparecida.

Telemundo

HOUSTON, Texas – Hace más de 40 años, las autoridades de policía en el área de Houston dieron como desaparecida a una bebé cuyos padres fueron hallados sin vida en una zona boscosa de la ciudad.

No obstante, la bebé que tenía la pareja, "Baby Holly", nunca apareció y su historia se convirtió en todo un misterio.

La identificación de los cadáveres de Tina Clouse y Harold Clouse, de Florida, se logró en 2021debido a las labores de la organización "Identifinders International", que usó tecnología genética para ello.

Por décadas, familiares de las víctimas quisieron saber del paradero de “Baby Holly” sin buen resultado. Sin embargo, recientemente se supo que Holly vive y está bien y ahora tiene 42 años.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush anunció nuevos pasos para aliviar la congestión vehicular mientras continúa la expansión de una de sus terminales.

Ahora, la mujer está en proceso de conocer a sus familiares biológicos.

En el proceso de investigación que dio con el paradero de Holly hubo colaboración de varios departamentos de policía en Texas, Florida y Arizona, así como del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC por sus siglas en inglés).

"Fue muy emocionante ver a Holly. Estaba feliz de conocerla por primera vez. Es una bendición estar segura de que está bien y ha tenido una buena vida. Toda la familia durmió bien anoche. El proyecto Hope for Holly fue un éxito gracias a Mindy y su equipo", dijo Cheryl Clouse (tía de Holly). 

La investigación por las muertes de los padres de Holly sigue activa. Si tienes información del caso, puedes contactar a las autoridades al coldcaseunit@oag.texas.gov.

Durante una rueda de prensa este jueves, la Fiscalía de Texas dijo que Holly fue llevada a Arizona por una organización religiosa que se la entregó a una familia en ese estado.

Contáctanos