local

“Masacrados” en un lago remoto: investigan brutal asesinato de tres amigos que iban de pesca

El padre de uno de los jóvenes recibió una llamada tarde en la noche: "ayuda", escuchó.

Telemundo

TAMPA - Las autoridades del condado de Polk están investigando un triple homicidio luego de que tres amigos que fueron de pesca este viernes al lago Streety fueron hallados sin vida, según confirmaron autoridades locales. 

“Fueron asesinados. Peor que eso, fueron masacrados. Y necesitamos la ayuda del público para descubrir quién mató a estos tres jóvenes blancos”, expresó en conferencia de prensa el alguacil del condado Polk, Grady Judd.

Las víctimas, cuyos familiares autorizaron la divulgación de sus nombres a través de las autoridades, fueron identificadas como Damion Tillman, de 23 años, Keven Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27.

De acuerdo a la investigación inicial, Rollins y Springfield habrían llegado hasta el área para encontrarse con Tillman cuando fueron recibidos por disparos. Tillman fue el primero en morir pero Rollins no murió de inmediato.

“[…] Una de nuestras víctimas, Brandon Rollins, alcanzó a llamar a su padre y decir 'ayuda'. Su padre, que estaba en cama durmiendo, escuchó la llamada de su hijo, sabía donde estaban pescando, saltó, se vistió y condujo hasta aquí de inmediato", explicó Judd.

Al llegar al lugar, el padre encontró a su hijo gravemente herido y los dos otros amigos muertos. 

El padre de Rolling habría salido tan de prisa de su casa que olvidó su celular, por lo que tuvo que ir a la estación de gasolina más cercana por ayuda, dijeron las autoridades. Tras llamar al 911, regresó al lugar para ayudar a su hijo mientras llegaban las autoridades, pero el hijo no pudo aguantar y falleció antes de que llegaran.

"Esta es una escena horrible. He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida y está es la peor que me ha tocado“, aseguró Judd. 

El alguacil dice que cree que hay más de un sospechoso involucrado en los asesinatos.

“Usualmente esperamos unos días antes de ofrecer la primera recompensa, pero estamos ofreciendo 5,000 dólares, no tiene que involucrarse, no tiene que ir a testificar a la corte, todo lo que tiene que hacer es llamar a Crime Stoppers”, añadió Judd.

Si tienes alguna información puedes llamar a la línea de alto al crimen de Heartland al 863-298-6200.

Contáctanos