Autoridades revelan última ubicación de hispana desaparecida en California

Policía de Selma informa que la señal de su teléfono fue reportada cerca del lago Avocado, en Sanger.

Telemundo

SELMA, California - En conferencia de prensa, autoridades policiales de Selma dieron a conocer detalles de la búsqueda de Jolissa Fuentes, desaparecida hace dos semanas

Oficiales afirman que han recorrido una superficie superior a las 1700 millas cuadradas en 14 días de operativos. Asimismo, dijeron que la última señal reportada del teléfono de la joven fue en las inmediaciones del lago Avocado, en Sanger, y Pine Flat.

Pasan los días y no hay indicios de la mujer, tampoco de su automóvil. Autoridades reconocen que la desaparición no es una conducta propia de Jolissa Fuentes, y piden ayuda de la comunidad.

Por su parte, la angustia crece entre familiares y amigos de Jolissa Fuentes. Y es que la mujer de 22 años dijo que iba a la tienda y nunca regresó.

Un video de vigilancia confirma que la joven estuvo comprando a las 4 am del domingo 7 de agosto en la tienda AMPM, ubicada sobre la carretera 43 con avenida Nebraska, en Selma.

"Te estamos esperando, tienes una familia que te quiere mucho", comentó la madre de Jolissa a través de las cámaras. Norma Núñez agregó en esa oportunidad que su hija había llamado a su hermana durante la madrugada, pero que esta no contestó.

La señora comenta que Jolissa es bien responsable y nunca falta a su trabajo. Sin embargo, tampoco se le ha visto en su lugar de empleo. "Está fuera de su carácter, que se vaya y no regrese", añadió Norma, descartando la posibilidad que pueda haberse ido por su cuenta.

Decenas de vecinos de Selma se han unido a la búsqueda de Jolissa Fuentes, y su automóvil, un Hyundai Accent gris, del 2011.

En medio de las diligencias, familiares y autoridades anunciaron una recompensa de $10,000 para quien entregue información sobre el caso y derive en el hallazgo de Jolissa.

Si alguien sabe qué sucedió con la joven, puede comunicarse con Richard Figueroa del Departamento de Policía de Selma al (559) 891-2243 o (559) 896-2525.

Contáctanos