Nueva Jersey

Mujer que dice ser pariente de Chris Christie hiere a agentes tras ser expulsada del avión

Los oficiales le pidieron a Shannon Epstein que abandonara el vuelo con destino a Nueva Jersey en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans, la mañana del 24 de noviembre.

Chris Christie
Getty Images

Una mujer que afirmó estar relacionada con el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, hirió a seis agentes después de que la expulsaran de un vuelo de Spirit Airlines el día de Acción de Gracias, según la Oficina del Alguacil de Jefferson Parish.

Los oficiales le pidieron a Shannon Epstein que abandonara el vuelo con destino a Nueva Jersey en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans, la mañana del 24 de noviembre, luego de que ella le preguntó a una familia, quién creía que eran latinos, si estaban "contrabandeando cocaína", dijo el Capitán Jason Rivarde de la oficina del alguacil de Jefferson Parish.

Epstein se negó a salir del puente que conecta el avión con la puerta de la terminal y “se volvió extremadamente agresiva”, dijo Rivarde. Empezó a pelear con los agentes e hirió a seis de ellos, a uno le mordió el brazo y a otro le dio una patada en la ingle.

Para más información, visita NBCNews.com

Contáctanos