Peleas familiares complican búsqueda de niña desaparecida

La pequeña hispana de nueve años desapareció de su casa el domingo a la noche.

Mientras las autoridades continúan la búsqueda de la niña hispana de nueve años que desapareció el domingo desde su casa, las rencillas y acusaciones entre familiares tuvieron su clímax cuando la pareja del padre biológico de la menor llegó a la vivienda e increpó al padrastro de la niña.

Todo se desató a partir de la desaparición de la menor el domingo 29 de mayo de su vivienda en Fort Myers, tal como lo reportó a las autoridades la madre, quien lleva un embarazo de ocho meses.

Vinculan a antiguo inquilino con desaparición de niña hispana

La pareja de la mamá, mientras tanto, fue el blanco de serias acusaciones por parte de una mujer quien se identificó como la pareja del padre biológico de la niña, quien supuestamente fue deportado a México.

La mujer llegó a la vivienda, ubicada en un parque de casas rodantes, e increpó con dureza al padrastro. Ambos mantuvieron una acalorada discusión hasta que fueron separados.

“Pacto de suicidio”: confiesa que mató a novia y publicó foto en Facebook

Mientras tanto, decenas de agentes y oficiales de policía se han sumado a la búsqueda de la niña quien no ha sido vista desde el domingo a la noche.

El caso mantiene en vilo tanto a la familia y amistades de la niña como a las autoridades quienes han redoblado esfuerzos para dar con la niña.

[[381376821, ]]

Contáctanos