Arrestan al exnovio de mujer asesinada en Fallbrook

CALIFORNIA — El exnovio de una mujer asesinada en Fallbrook fue arrestado este sábado en relación con su muerte.

Oscar Rodas, de 27 años, fue acusado de asesinato en primer grado, según el Departamento de la Policía de San Diego.

La víctima, Yesenia Becerril, de 20 años, fue asesinada cerca de una gasolinera en Fallbrook el jueves, 1 de noviembre, cerca de la avenida South Main alrededor de las 12:45 a.m.

Los disparos provocaron varias llamadas al 911. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Becerril tendida en el suelo con múltiples disparos en la parte superior de su cuerpo.

De acuerdo a la policía varias personas se detuvieron para ayudar a la víctima mientras llegaban los paramédicos. Becerril fue llevada a un hospital local donde murió aproximadamente una hora después.

"Ella era un ángel", dijo Rosa Vásquez, la tía de Becerril. “Dondequiera que iba, ella traía felicidad. A ella nunca le gustó ver a nadie triste. Ella era como mi hija".

La familia de Becerril dijo que recientemente había dejado de salir con Rodas, pero eso no es lo que él quería. La pareja había estado saliendo por casi seis años, según la tía.

"Fue una relación muy tóxica y abusiva", dijo Christina Núñez, prima de Becerril.

Una vez que Rodas fue identificado como el sospechoso en el crimen, los oficiales ejecutaron una orden de allanamiento en su casa a lo largo de Ammunition Road, pero no lo encontraron allí.

Rodas ingresó a la cárcel central de San Diego este sábado a las 2 de la mañana.

Contáctanos