Utah

Comunidad de luto tras asesinato de conocida locutora de radio hispana en Utah

NBC Universal, Inc.

UTAH - Gabriela Sifuentes, una locutora conocida por el nombre artístico de Gabby Ramos de la radio hispana “La más picosita” de Salt Lake City, fue asesinada el domingo por la mañana, según informó el Departamento de Policía de Taylorsville.

El principal sospechoso de la muerte es su exnovio Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, quien está siendo buscado por las autoridades.

En una entrevista a TELEMUNDO UTAH, familiares de la locutora hispana lo describieron como "violento, celoso y posesivo".

CÓMO OCURRIÓ EL TIROTEO MORTAL

El mortal tiroteo ocurrió alrededor de la 1:35 a.m. del domingo en una residencia ubicada en el área de 2300 West y 5200 South.

Rocío Sifuentes, hermana de la víctima, dijo a TELEMUNDO UTAH que escuchó golpes en la puerta durante la madrugada y luego disparos. "Le disparó y entré en estado de shock", comentó.

La familia de Gaby acusa a su ex pareja de tóxico y posesivo

Sifuentes se escondió en una habitación con unas menores que estaban en la vivienda al momento de la balacera y cuando salió, su hermana estaba tirada en el piso.

"Cuando llegó la ambulancia, ya había dejado de respirar", dijo Sifuentes junto a otros familiares.

Las autoridades dijeron que encontraron a Gabriela Sifuentes con múltiples heridas de bala y fue declarada muerta en el lugar.

QUÉ SE SABE DEL SOSPECHOSO DE ASESINATO DE GABY RAMOS

Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta Chevy 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN.

Familiares de la víctima temen que el exnovio intente huir a Chihuahua, México, de donde es originario.

Las autoridades dijeron que el sospechoso es considerado armado y peligroso.

Si tiene alguna información, comuníquese con el despacho de la policía al 801-840-4000 y haga referencia a Taylorsville PD TY21-13472.

Contáctanos