Identificado agente que baleó a mujer en simulacro

Formaba parte de un ejercicio en una academia de policía y terminó sin vida.

Una mujer que era parte de un simulacro en una academia de policía falleció tras ser baleada accidentalmente por un oficial. 

El trágico hecho ocurrió el martes por la noche en el Departamento de Policía de la ciudad de Punta Gorda, en Florida, según explicaron las autoridades que este miércoles identificaron como Lee Coel el agente implicado en el hecho.

El oficial Coel fue contratado por el Departamento de Policía de Punta Gorda el 17 de marzo de 2014. Fue puesto en licencia administrativa mientras se dio inicio a la investigación del hecho.

“Al igual que el resto de nuestra comunidad, el oficial Coel está devastado por lo ocurrido y está recibiendo ayuda de nuestro departamento y de la Police Benevolent Association en este momento”, explicaron las autoridades en un comunicado firmado por la teniente Katie Heck.

[[389753702, ]]

La víctima, identificada como María Knowlton y de 73 años, estaba participando en un ejercicio de "disparar o no disparar", al que se había ofrecido como voluntaria, cuando ocurrió el tiroteo, dijo el jefe de policía,Tom Lewis.

Tras el trágico accidente, la mujer fue traslada a Lee Memorial Hospital, donde murió más tarde. 

Tragedia en feria: niña de 6 años sale del hospital; requerirá terapia

Punta Gorda está ubicada entre Fort Myers y Tampa, en la costa del Golfo de México, y tiene alrededor de 16,000 habitantes, según el Censo.

Contáctanos