Accidente mortal

Cumplen el último deseo de un joven padre que murió en un terrible accidente

Alex Reyna falleció sin saber si su segundo bebé sería niño o niña, pero su esposa visitó su tumba para darle la noticia.

Telemundo

SAN ANTONIO, TEXAS – Una mujer de San Antonio visitó la tumba de su esposo con su hija para darle la noticia que él tanto esperó en vida: su segundo bebé también será una niña.

“Tienes lo que querías, tienes tu último deseo”, dijo entre lágrimas María de la Luz Guerrero frente a la tumba de su esposo al abrir los resultados médicos que revelaban el sexo del bebé que está en su vientre.

Alex Reyna, el esposo de Guerrero, falleció la mañana de este 24 de octubre cuando el auto que conducía fue impactado por detrás por una conductora presuntamente ebria, lo que causó que él girara fuera de control hasta chocar contra un poste de metal.

Reyna, de 24 años, murió en el lugar del accidente ocurrido en la intersección de la Interestatal 10 y la Interestatal 37.

“No lo ayudaste y me lo quitaste, me quitaste a mi esposo y al papá de mis niñas”, fue el mensaje que Guerrero envió a la sospechosa.

Y es que la acusada, Mariah Jade Flores, de 22, presuntamente huyó tras el accidente sin auxiliar a Reyna y permaneció prófuga de la justica por un mes.

Reyna dejó atrás a su esposa embarazada y a una pequeña.

Guerrero dijo que se encargará de que sus hijas sepan el buen hombre que fue su esposo y que cuando nazca, su segunda niña se llamará Alexandria en honor a su padre.

Contáctanos