Fort Lauderdale

Reabre aeropuerto de Florida tras investigación por un posible paquete sospechoso

Unos cables sospechosos en un auto situado cerca de las terminales 2 y 3 provocó el cierre de las entradas de acceso al aeropuerto esta mañana.

Telemundo

MIAMI, Florida - Todas las entradas al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale han sido reabiertas esta mañana de jueves luego de que la policía cerrara el lugar toda la madrugada mientras realizaba una investigación por un posible auto sospechoso en los alrededores de la instalación.

Fuera de las terminales 2 y 3, justo antes de las 2 a.m., fueron localizados unos cables sospechosos en un auto que de inmediato determinó la evacuación del área, lo que llevó varias horas de investigación por parte de los agentes de la Oficina del Alguacil de Broward.

Mientras tanto un post publicado en la cuenta de Twitter del propio aeropuerto advertía a los viajeros que tuvieran paciencia pues el lugar estaba normalizando sus operaciones, pero empleados de TSA y CBP verían retrasadas sus funciones regulares.

Las autoridades recomendaron a los viajeros que verificaran el estado de su vuelo ya que se provocaron retrasos y algunas cancelaciones. Viajeros en redes sociales reportaron largo tiempo de espera en la pista en vuelos que ya habían aterrizado, otros mostraron incomodidad por los viajes cancelados.

Algunos empleados del aeropuerto relataron temprano en la mañana que habían podido ingresar con sus identificaciones respectivas, pero otros no corrieron igual suerte y esperaron instrucciones afuera del lugar por varias horas.

Contáctanos