Texas

Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con estudiante de 16 años

Jae Casey Steuart, de 49 años, fue acusada por agresión sexual contra un menor y enfrenta cargos por sostener una relación inapropiada entre un educador y un estudiante, según autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de la Policía de San Antonio arrestó a una maestra de la Escuela Secundaria MacArthur tras ser señalada de presuntamente agredir sexualmente a uno de sus estudiantes y mantener una relación inapropiada.

Según autoridades, Jae Casey Steuart, de 49 años, fue acusada por agresión sexual contra un menor. También enfrenta cargos por sostener una relación inapropiada entre un educador y un estudiante, ambos delitos graves de segundo grado.

De acuerdo con oficiales de San Antonio, todo inició cuando la maestra presuntamente comenzó a dejar mensajes escritos para el estudiante de 16 años. Luego planificaron encontrarse, según la policía.

Se desprende de la investigación que la mujer presuntamente fue al apartamento del adolescente, lo recogió en su vehículo y los llevó a un motel cerca de su casa.

Las autoridades continúan la investigación. La maestra fue puesta bajo ausencia administrativa.

Contáctanos