Yoko Ono vuelve a casa tras hospitalización

La viuda de John Lennon, de 83 años, estuvo con una fuerte gripe

Yoko Ono regresó a su casa este sábado, después de estar en un hospital de Nueva York, un día después de ser admitida con gripe.

Su hijo Sean Ono Lennon escribió a las 5:00 p.m. en su cuenta de Twitter que su madres ya había vuelto del hospital "y está corriendo como de costumbre". Agradeció a sus simpatizantes por sus preocupaciones y bromeó: "Puede que me vaya a vacunar ahora".

Ono, de 83 años, fue admitida en el Mount Sinai Roosevelt Hospital, en Manhattan, la noche del viernes, después de que su doctor se lo recomendara porque estaba padeciendo síntomas gripales, según informó a NBC News su portavoz, Elliot Mintz.

Algunos medios habían reportado que Ono posiblemente sufrió un derrame, pero su hijo se apresuró a desestimar esos rumores. "Eran solo rumores de la prensa: NO fue un derrame, solo deshidratación y cansancio. Ella está BIEN" escribió Ono Lennon en Twitter.

Ono estuvo casada con John Lennon desde 1969 hasta la muerte del ex Beatle en 1980, cuando fue asesinado por un admirador enajenado.

Ono, que es artista, activista y cantante, sigue viviendo en el edificio Dakota, donde murió Lennon, en el Upper West Side de Manhattan.

Contáctanos