Wisconsin es el estado más “ebrio” del país

Si pensaba que Wisconsin siente un gran amor por la cerveza, no se equivoca, hasta los resultados de un estudio recientemente publicado así lo confirman. 

El estudio que oficialmente corrobora lo que muchos especulaban sobre un estado en cual su equipo de béisbol lleva como nombre “Los Cerveceros” - y es que a Wisconsin ¡sí que le encanta tomar! 

El sitio web Detox.net, se encargó de analizar data de una encuesta relacionada al consumo de alcohol realizada entre residentes de diferentes estados de la nación desde el año  2011 hasta el 2013.

Basándose es respuestas de más de 400 mil entrevistas lograron compilar una lista con los estados que cuentan con el mayor número de tomadores.

[Galería: ¿Cerveza en vasito infantil?]

Wisconsin encabezó la lista, ya que el 65.33% de todos los adultos encuestados dijeron que habían consumido al menos un trago en los últimos 30 días.

Luego de Wisconsin le siguen en la lista, los estados de Vermont, New Hampshire y Massachusetts. 

Por otro lado entre los estados con menos bebedores se encuentra Utah, West Virginia, Tennessee, Mississippi y Alabama.

[Chicago tendrá que pagar impuesto “Cloud Tax”]

Cuando se trata de descifrar cual es el estado con más "borrachitos" Wisconsin encabeza la lista, pero es seguido por Dakota del Norte, Washington DC, Iowa e Illinois, la mayoría en la zona del medio oeste. 

Al parecer, según el estudio el medio oeste es conocido como la región del país en donde más se consume alcohol en exceso.

Contáctanos