Whole Foods abrirá tiendas de bajos precios

Whole Foods abrirá tiendas de bajos precios

La cadena de tiendas Whole Food anunció sus planes de abrir en el 2016 las tiendas "365 by Whole Foods Market", que comercializarán productos orgánicos a precios bajos.

365 estará liderado por Jeff Turnas, quien tiene dos décadas trabajando con la compañía, y su sede central estará en Austin, Texas.

[Te puede interesar: Hermanos de Lupillo Rivera le responden]

Turnas dijo que están muy entusiasmados por poder llevar alimentos saludables a más comunidades, en una experiencia de servicio cómoda y de calidad. En su opinión, 365 ofrecerá una mezcla de productos cuidadosamente seleccionados para que el proceso de compra sea eficiente y valioso para el consumidor.

Whole Foods fue fundado en Texas por cuatro emprendedores locales que apostaron a llevar alimentos naturales a la venta bajo el formato tradicional de supermercado. Abrió sus puertas en 1980 con 19 empleados y a la fecha tiene 402 tiendas en Estados Unidos, 10 en Canadá, otras 9 en Reino Unido y ofrece empleo a 90,000 personas.

En otro tema de interés: Hermanos de Lupillo Rivera le responden. El video de Lupillo Rivera en el que critica a sus hermanos y a su sobrina sigue causando malestar en la familia de la difunta Jenni Rivera.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos