Voraz incendio afecta a residentes de Miami Gardens

Los autos de los propietarios de la vivienda quedaron calcinados por las intensas llamas.

SUR DE LA FLORIDA - Un fuego intenso que inició en la madrugada de este martes dejó a una familia de Miami Gardens con serias afectaciones en sus vehículos y la residencia luego de que un fuego que comenzara por los autos se extendió hasta una parte de la casa.

Una niña de seis años fue quien alertó a sus padres de lo que sucedía luego de que se asomara por su ventana. La pequeña utilizó desde su corta edad las mejores ideas que pudo, diciendo que "había arañas en las paredes de la casa" para aludir a las llamas que ya se reflejaban, lo que en inicio no entendieron los padres y pensaron que se trataba de una broma.

No fue hasta que sintieron una explosión que venía del exterior de la casa que los padres le confirieron seriedad a la niña y se percataron de las llamas en los autos de la casa.

El incendio inició presuntamente en una camioneta Chevy Silverado que se encontraba en la parte de atrás de la residencia ubicada en el 2783 del NW y la 169th Terrace de Miami Gardens.

Las llamas se extendieron con rapidez a un auto Chrysler de color blanco que se encontraba cercano y terminaron dejando daños en una ventana de la vivienda, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Varios equipos de bomberos de Miami-Dade logran extinguir las llamas y realizan investigaciones en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Contáctanos