Viral: embarazada imita a la jirafa April

NUEVA YORK – Mientras millones de personas en el mundo están a la expectativa del nacimiento del cuarto ternero de la famosa jirafa neoyorquina April, una mujer embarazada de Carolina del Sur grabó su propia versión de la dulce espera y el video se hizo viral.

La mujer embarazada de 39 semanas ha publicado un vídeo de casi 8 minutos de duración, en el que imita los movimientos de April.

La protagonista porta una cómica máscara de jirafa y lleva las manos en las caderas y en torno de su voluminoso vientre en todo su esplendor.

Más de 13 millones de personas han visto el video de la mujer, identificada como Erin Dietrich, desde que lo público el domingo en Facebook.

Dietrich dijo a nuestra cadena hermana NBC News que adquirió la máscara de jirafa en Amazon en días recientes.

La mujer hizo el video una vez que llegó la máscara, el domingo. Dietrich admitió que no esperaba que su obsesión por April y su video se haría viral.

Según la página de Facebook de Dietrich, ella es una residente de Myrtle Beach y propietaria de su propia compañía de fotografía, aunque es originaria de Middletown, Nueva York.

El parto de Dietrich podría ser el 14 de marzo y sería su cuarto hijo.

Mientras tanto, el mundo continúa esperado el parto de April.

La jirafa vive en Animal Adventure Park en Harpursville, New York. El zoológico ha transmitido cada movimiento de April a través de un video en vivo.

La popular jirafa alcanzó la fama cuando el zoológico divulgó el video en vivo en YouTube a finales de febrero.

April lleva 15 meses embarazada de su cuarto ternero y se espera que dé a luz en cualquier momento

Contáctanos