Captan en video pelea entre sospechoso y policías

Los uniformados intentaban esposar al hombre quien se resiste de manera violenta.

La policía de Chicago difundió un video en el que se ve a un hombre que resiste un arresto y pelea con policías, incluida una oficial, en momentos en que los uniformados tratan de esposarlo.

El hecho ocurrió el 5 de octubre en un barrio de la ciudad, en la esquina de las calles Roosevelt y Cicero, tras un incidente con Parta Huff, de 28 años, quien está sospechado de incrustar el vehículo en que se conducía en una tienda de bebidas alcohólicas.

Cuando arribaron los policías, el hombre se resistió y comenzó a golpearlos. Según la policía, el sospechoso estaba bajo la influencia de la droga conocida como PCP.

En las imágenes se ve al sospechoso cuando golpea a los policías en momentos que tratan de esposarlo. El video muestra además al hombre cuando tira de los pelos a la oficial y golpea su cabeza contra el suelo.

Huff fue finalmente reducido y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato de una oficial y ataque agravado. Mientras la mujer policía continúa internada, un juez le negó fianza al acusado.

Contáctanos