Video: hombre abofetea a estudiante en autobús escolar

El muchacho habría molestado a la hijastra del sujeto y el hombre decidió vengarse.

Las autoridades del Condado Kershaw, en Carolina del Sur, dieron a conocer el video que muestra el momento en el que un hombre se sube a un autobús escolar y golpea en el rostro a un menor de edad.

El incidente ocurrió el martes por la tarde.

El detenido, Karl Vernon Williams, de 36 años, enfrenta cargos de agresión con lesiones, interrumpir el horario escolar, e interferir con la operación del vehículo.

En la grabación se puede ver a Williams acercarse a un adolescente sentado y preguntarle: “¿Eres tú el que ha estado molestando a mi hijastra?”, momentos después el hombre le propina al muchacho un cachetazo en el rostro y parte de la cabeza.

Williams luego se baja del vehículo, y su hijastra lo sigue.

Los padres de la víctima hicieron la denuncia policial, y Williams fue arrestado el miércoles luego que las autoridades lo identificaran con la ayuda de la grabación de un teléfono celular.

La policía cree que la hijastra de Williams tuvo algún tipo de altercado con el adolescente previo a este incidente.

“Williams decidió tomar el asunto en manos propias y cuando el autobús se detuvo para dejar a la muchacha, él se montó, golpeó a la víctima y se fue”, le dijo a NBC2 Jim Matthews, alguacil del Condado Kershaw.

La víctima es un estudiante de la secundaria Lugoff-Elgin High School.

Contáctanos