Video: arrestado tras usar su perro como arma

Video: arrestado tras usar su perro como arma

Un hombre fue acusado de crueldad hacia los animales luego que la policía reveló un video en el que se le observaría que trató de usar su perro como un arma.

Lo que hace que este caso sea tan inusual, es que en lugar de alentar al perro a atacar al oficial, el sospechoso haló al perro por su cadena y lo batió sobre el oficial de la ciudad de Park City, Kansas.

[Te puede interesar: Quinceañera para hija de mujer con cáncer]

Según las autoridades, el agente acudió a un vecindario tras la llamada de vecinos sobre una persona sospechosa en los alrededores.

Cuando el oficial llegó a Fairchild Street vió al hombre quien parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia pues deambulaba a través de los jardines de las casas y pateaba las cercas.

[Te puede interesar: Sujetos habrían atacado a perra con un pitbull ]

El sospechoso intentó alejarse antes de cargar contra el oficial quien decidió rociarlo con aerosol irritante pero este resultó ineficaz. En ese momento es cuando el hombre que sujetaba a su perro con una correa, arroja el animal sobre el policía.

El agente Phil Bostain afirmó que "dudo que él sabía lo que estaba haciendo".

[Te puede interesar: Presentador sufre infarto y muere en cámara]

Cuando llegaron los refuerzos policiales, los oficiales fueron capaces de neutralizar al hombre y arrebatarle al perro que ya se encuentra bien y está bajo la custodia de un refugio de animales.

En otro tema de interés: Video: Por esto le llaman el “puente abrelatas”. Detalles aquí o presiona la foto.

Contáctanos