Furioso con machete muere al enfrentarse a la policía

 HOUSTON – Un hombre perdió la vida este martes, luego de que -según las autoridades- se enfrentara con un machete con un par de oficiales en un estacionamiento de autobuses.

El hombre, al parecer, perdió el autobús en la estación de Omnibus, al sureste de la ciudad, y tras entrar en ira se puso agresivo con los otros pasajeros.

De acuerdo con la portavoz del distrito 6 de alguaciles del Condado Harris, María Corrales, cuando una oficial intentó aproximarse  el hombre sacó un machete y se fue en dirección de la agente.

Con el mango del machete, el hombrte rompió uno de las ventanas de la patrulla del oficial, por lo que la mujer pidió la ayuda de otros oficiales.

Un oficial del Departamento de Policía de Houston respondió al lugar y con una pistola de descarga eléctrica atacóal hombre, quien continuó con el ataque, esta vez intentando agredir al oficial, según la portavoz oficial.

A ese momento, un teniente del distrito 6 le ordenó al hombre botar el machete al piso, pero este hizo caso omiso a la orden, por lo que el agente le disparó.

Poco después, el hombre fue declarado muerto en la escena del incidente.

La estación de Omnibus está ubicada en el 3200 Telephone Road.

Contáctanos