UPS ofrece opciones para evitar robo de paquetes

Las empresa ofrece una alternativa nueva llamada “punto de acceso”.

Los compradores por internet gastaron millones de dólares en el “lunes cibernético”, incluso más que en las tiendas el “viernes negro”.

Ahora, muchos se preocupan de que sus paquetes lleguen a sus casas. Y es que hay ladrones al acecho que vigilan las puertas de las casas para robarse estos paquetes.

Videos de seguridad en todo el país dejan al descubierto a ladrones llevándose artículos que empresas como UPS reparten y dejan frente a las casas cuando el dueño no responde a la puerta.

Una nueva encuesta determinó que miles de estadounidenses son víctimas de estos ladrones, y que los blancos más comunes son aquellos que residen en los suburbios, especialmente en el oeste y el sur de Estados Unidos.

La empresa UPS ofrece una opción nueva llamada “punto de acceso”.

Para beneficiarse de este nuevo servicio de entrega, la persona se tiene que registrar en el portal de UPS y tener el permiso del negocio ubicado en su vecindario donde será dejado su paquete.

También se puede personalizar la hora del envío, y si se sabe que no estará en la casa, se puede bajar la aplicación y enviar el paquete a otra dirección.

Otra opción es usar la tienda de UPS más cercana.

Contáctanos