Trump aprovecha acto para criticar a Schwarzenegger

El presidente y el actor vienen peleando desde enero por el programa “The Apprentice”.

El presidente Donald Trump le apuntó nuevamente al exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durante un evento la mañana del jueves en el que se suponía el tema principal rodeaba la religión, diciendo que rezará por el actor para que mejoren los índices de audiencia de “The Apprentice” (El Aprendiz).

Trump hizo el comentario durante su intervención en el Desayuno Nacional de Oración, un acto que mezcla política y religión, y que se celebra tradicionalmente en Washington el primer jueves de febrero.

Schwarzenegger es el anfitrión del reality show que Trump lideró desde el 2004 hasta previo a su candidatura presidencial. El mandatario fue presentado en el evento por Mark Burnett, un productor televisivo que tuvo que ver con la llegada de Trump al programa.

“Los ratings estan por los caños”, dijo Trump. “Ha sido un desastre total”.

Masivo fraude electoral: los dudosos datos de Trump

Y agregó: “Quiero rezar por Arnold si podemos, por esos ratings”.

Por su parte, Schwarzenegger le respondió vía Twitter que se ofrece a cambiarle el trabajo, ya que se nota que le importa mucho la televisión.

Con el actor de “Terminator” en la Casa Blanca, “la gente finalmente podría descansar bien otra vez”, dijo.

Trump no dio mención durante el evento de los pasos que tomará sobre las protecciones que le prometió a los religiosos que se oponen a los matrimonios igualitarios y al aborto, diciendo solo que la libertad religiosa es un “derecho sagrado”.

Expertos hablan de la personalidad y obsesiones del Presidente de los Estados Unidos.
Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos