Trampa fatal: fue encarcelado tras presunto ataque de la víctima

El padre de Las Vegas pasó algunos días encerrado por matar en defensa propia.

Un hombre de Las Vegas que fue acusado de homicidio tras haber dicho que acuchilló a un individuo, fue exonerado por una jueza.

Su caso fue desestimado porque, según dijo la jueza, el hombre logró comprobar que actuó en defensa propia gracias a unos correos electrónicos que sirvieron como evidencia.

Ahora, Sheyland Barnett saldrá libre del Centro de Detención del Condado Clark, donde estuvo varios días tras la muerte de Galean Simon.

“Esta es una situación muy inusual; no se ven muchos casos en donde una persona es acusada de homicidio y días después, le desestiman los cargos”, dijo Michael Gowdey, abogado de Barnett.

Barnett sostiene que apuñaló a Simon en defensa propia porque temía por la vida de su familia.

Según el reporte de la policía, Barnett intentaba evitar que personas con supuestas malas influencias se acercaran a su novia, que al parecer se recuperaba de una adicción de drogas.

El informe agrega que el 5 de diciembre, Barnett fue atacado por cuatro personas en un estacionamiento de Las Vegas y, como sus dos hijos estaban dentro de sul auto, usó una navaja para defenderse, apuñalando a dos de los presuntos atacantes y quitándole la vida a uno de ellos.

La fiscalía indica que correos electrónicos ayudaron a exonerar a Barnett ya que indicaban que el fallecido, un exconvicto, estaba organizando una supuesta trampa.

Contáctanos