Rescatan a trabajador varado en edificio en Santa Ana

El hombre estába colgado en la parte exterior de la construcción.

CALIFORNIA  Los bomberos del Condado de Orange rescataron a un trabajador de la construcción que estuvo varado en una cuerda afuera de un edificio de nueve pisos en Santa Ana. 

El hecho ocurrió poco después de la 7:30 a.m. hora local, cuando el trabajador se encontraba atado a la cuerda en aproximadamente el séptimo piso del Edificio del Servicio de Inmigración, ubicado en el 34 del Bulevar Civic Center, de acuerdo con la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA). 

De acuerdo con información del OCFA, el hombre de 48 años se encontraba reparanado el concreto en ese lado del edificio cuando su cuerda se quedó enredada en el séptimo piso. 

Los bomberos rescataron al trabajador, enviando a uno de sus efectivos desde el techo para liberar al trabajador. El hombre fue bajado sin incidentes.

Las autoridades no dieron a conocer la condición o identidad del trabajador.

Las calles cercanas estuvieron cerradas durante la operación de rescate. En imágenes de video publicadas en la cuenta de Twitter del OCFA se puede observar como los efectivos descuelgan al hombre del edificio.

Contáctanos