Te regalan $10,000 para tu boda…con una condición

Swanluv, con sede en Seattle, espera empezar a operar en dos meses.

Si te vas a casar y piensas que el amor debe durar para toda la vida, entonces esta empresa te puede ayudar con tu presupuesto para la boda. Aseguran que te darán hasta 10,000 dólares...pero con una condición.

Swanluv, con sede en Seattle, espera empezar a operar en dos meses con la premisa de que financiará tu ceremonia de casamiento pero si tu matrimonio con el tiempo se rompe deberás pagarle ese dinero con intereses.

Según reporta el Washington Post, la empresa "revisará tu relación y establecerá una tasa de interés basada en tu compatibilidad".

El periódico agrega que el "co-fundador Scott Avy no revelará los criterios de selección de parejas o el rango de interés...pero asegura el número 'no va a ser demasiado loco'".

El dinero obtenido por los eventuales divorcios servirán para cubrir las nupcias de alguien más en el futuro.

Avy dijo que planea vender publicidad para generar ingresos, aunque no quiso decir qué tipo ni a quién.

Cabe agregar que Avy contó al Washington Post que "la idea vino cuando un compañero de vivienda recientemente comprometido se quejó de los gastos de la boda. Él pensó: ¿Por qué debe el dinero estar en medio del destino del amor? 'Los cisnes, se aparean para toda la vida', dijo Avy, un gerente de producto en Expedia. 'Eso es lo que estamos tratando de conseguir, matrimonios duraderos'".

"La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. He recibido cientos de correos electrónicos diciéndome lo significativo que es", afirmó.

Los contratos incluyen una cláusula que cobra a un solo miembro de la pareja si se pone fin a un matrimonio por causa de abuso.

Contáctanos