Sale de la cárcel y lo arrestan bajo cargos de asesinato

El sospechoso de 51 años es acusado de matar a otro hombre hace casi 20 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presunto asesino fue arrestado 18 años después de un homicidio

    Randy Petersilge, de 51 años, fue arrestado luego de haber sido liberado de una prisión federal el mismo día. (Publicado miércoles 10 de abril de 2019)

    FLORIDA – El Departamento de la Policía de New Port Richey arrestó a un hombre este pasado viernes en relación a un asesinato ocurrido hace 18 años.

    Randy Petersilge, de 51 años, fue liberado de una cárcel federal en el condado de Pasco y fue detenido inmediatamente bajo cargos de asesinato en primer grado, una acusación no relacionada a las que lo tenían tras las rejas al inicio del día.   

    Sam Clark, de 41 años, fue hallado muerto hace casi dos décadas, el 28 de noviembre del 2001. La causa de muerte: un traumatismo por fuerza contundente.

    El crimen habría ocurrido en 4725 Sanctuary Drive en New Port Richey, al noroeste de Tampa.

    Desde el momento de los hechos, no se realizaron arrestos, pero Petersilge fue identificado como un posible sospechoso del homicidio.

    En 2017, los detectives reabrieron el caso y el 11 de enero de 2018, un gran jurado acusó a Randy Petersilge de un cargo de asesinato en primer grado.

    El hombre ya se encontraba en la prisión federal bajo cargos no relacionados. Al ser liberado, fue arrestado de nuevo, según informaron autoridades.  

    Tras el arresto, Petersilge esperaba ser trasladado a la cárcel del Condado Pasco.