Sistema de alarma salva a familia de intento de robo

"¿Y si nosotros, sin saberlo, acabamos abriendo la puerta?", exclamó la madre.

Una familia en Covina recibió una visita inesperada en su casa que pudo haber dado un giro completamente trágico si no hubiera sido por su sistema de alarma y una notificación enviada a sus teléfonos. 

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 9:15 p.m., cuando la madre vio a través de su teléfono cómo dos hombres se acercaban a su puerta en la Calle Algrove y empezaron a tocar.

Los hombres estaban armados con un revólver, nudillos de bronce y una vara de hierro. "Tan pronto como lo vi", dijo ella, "[me] dije: ¿están tratando de robarnos?".

La madre agarró a su hijo, se escondió en el armario y llamó al 911, mientras que su esposo tomó su arma. "Me acosté con él y le dije: Agarraré tu manta y tu almohada", dijo la mamá. "Solo estaba tratando de hacerlo sentir cómodo". 

Mientras los ladrones seguían llamando a la puerta, uno de ellos gritó el nombre del esposo. La mujer comentó: "Pudieron haber visto algo que tenía el nombre de alguien". 

Después de un minuto y medio, los ladrones se alejaron. 

La familia cree que si no hubiera sido por su sistema de alarma y su cámara instalada, esa noche podría haber acabado completamente diferente. "¿Y si nosotros, sin saberlo, acabamos abriendo la puerta?" 

La policía dijo que los hombres abandonaron la escena en una furgoneta blanca. La familia está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que lleve a la captura de los sospechosos del intento de robo.

Contáctanos