Sentencia de Jodi Arias en manos del jurado

Sentencia de Jodi Arias en manos del jurado

ARIZONA – El caso de la acusada de asesinar a su ex novio Travis Alexander, quedó finalmente en manos del jurado después de que un abogado de la defensa dio sus últimas palabras para pedir por una sentencia justa para Jodi Arias.

El día de ayer, los nervios se comenzaron a notar en la corte cuando los abogados hicieron un resumen para dar su posición sobre el por qué Arias debería de recibir cárcel o pena de muerte.

[Nota relacionada: Las fotos del caso de Jodi Arias]

Después de escuchar todos los argumentos, el jurado comenzó a discutir sobre la decisión que deberían de tomar, y después de tres horas se anunció que el día de hoy continuarían con el proceso.

El juicio de Jodi Arias ha llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo, pues en el 2013 se permitieron las cámaras en la corte y se mostraron las fotografías de como quedó el cuerpo de su ex novio después de que ella le dio por lo menos 27 puñaladas, le disparó, y finalmente le cortó el cuello.

Durante el mismo año se decidió que Arias era culpable de los hechos, pero el jurado no llegó a un acuerdo sobre el castigo que la misma debería recibir.

[Nota relacionada: Jodi Arias y los mensajes sin explicación en Twitter]

Es por eso que el caso se llevó a una segunda discusión para que el nuevo jurado tomara una decisión sobre la sentencia, y así también la fiscalía pudiera asegurar la pena capital, mientras que los abogados de Arias mayormente se enfocaron en pedir que nada más se le dieran algunos años de cárcel a la acusada.

Se espera que en las próximas horas se tenga una decisión final por parte de los jurados, y también se ha indicado que cuando se lea el veredicto, las cámaras de los medios podrán estar presentes para transmitirlo en vivo.

Contáctanos