Buscan a sospechoso de matar a seis

Buscan a sospechoso de matar a seis

La policía tenía rodeada el lunes por la mañana una casa en las afueras de Filadelfia donde se cree que estaba parapetado un hombre sospechoso de haber matado a tiros a seis personas, y de haber herido a otra.

La policía dijo que se piensa que el hombre mató a seis personas en tres casas en el Condado Montgomery, al noroeste de Filadelfia.

Se informó que el hombre estaba parapetado en una casa en Souderton en la que la policía dice que dos personas resultaron muertas. La policía dijo que se sospecha además que el hombre cometió asesinatos en Harleysville y Lansdale.

El distrito escolar del Área de Souderton ordenó a estudiantes y maestros albergarse en las escuelas hasta nuevo aviso.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Montgomery envió un comunicado de prensa para notificar que se realiza la búsqueda de Bradley William Stone, un hombre de 35 años residente de Pennsburg, sospechoso de la muerte de seis personas, y de herir a otra, en tres localidades esta mañana. Todas las víctimas son familiares de Stone, se informó.

Stone es descrito como de 5 pies con 10 pulgadas, de 195 libras, con barba y bigote rojos, y cabeza rapada. Se le conoce por utilizar un bastón para caminar. El hombre podría estar utilizando vestimenta militar.

Stone debe ser considerado armado y peligroso. La policía solicita que cualquier persona con información sobre el paradero del hombre llame al 911, y que se evite acercarse al sospechoso.

La policía realiza una búsqueda exhaustiva en y alrededor de Pennsburg, en lugares donde el hombre podría estar localizado. Se les pide a las personas en el área que permanezcan resguardadas con las puertas cerradas.
 

Contáctanos