Acusada de robar perro de hombre que acababa de morir tras colapsar en un 7-Eleven

Una mujer es buscada tras llevarse el perro de un hombre que murió por una convulsión.

DENVER — Una mujer de 30 años fue detenida por presuntamente haberse robado el perro de un hombre que estaba sufriendo una convulsión en una estación de servicio 7-Eleven en Longmont, Colorado.

Melody Mellon recibió una citación municipal por robo del perro Sampson que fue ubicado y reunido con su familia la tarde del miércoles, informaron las autoridades. 

La mujer se encuentra en la cárcel del Condado Boulder por otras órdenes de arresto pendientes, que incluyen los cargos de agredir a un oficial, resistirse al arresto y robo de auto. 

El martes 30, un hombre de 59 años, quien se había sentido mal durante todo el día, salió a caminar con su perro y tras llegar al 7-Eleven, ubicado en la 1650 North Main Street, colapsó y convulsionó, informaron las autoridades.

Mientras las autoridades le prestaban primeros auxilios a las víctima, un video de seguridad mostró a una mujer llevándose el perro.

El hombre perdió la vida luego de ser llevado de emergencia a un hospital cercano. La familia dijo que no conoce a la mujer que salía en el video.

El perro fue localizado por las autoridades de Longmont el miércoles pasadas las 3:00 p.m. "Hace poco, el subjefe de policía Satur se dirigía a Main Street y vio lo que creía que era Sampson. Contactó a las personas con el perro, y efectivamente era él", anunciaron en una publicación de Facebook. 

Contáctanos