Heridos y destrozos en crucero azotado por mal tiempo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Impactantes destrozos y pánico a bordo de crucero

    Hubo heridos a causa de los objetos que se rompieron y el embate del mobiliario cayendo por todos lados.

    (Publicado martes 5 de marzo de 2019)

    Varios pasajeros resultaron lesionados cuando un crucero de la línea Norwegian se inclinó durante un clima extremo, dijeron las autoridades.

    La línea de cruceros con sede en Miami dijo que el Norwegian Escape se dirigió hacia su puerto justo antes de la medianoche del domingo.

    Los detalles sobre el alcance de las lesiones de los pasajeros no han sido revelados.

    Las autoridades dijeron que el barco se encontró con un clima inesperado de forma repentina con ráfagas extremas de viento, estimadas en 100 nudos, lo que resultó en que el barco se inclinara rápidamente.

    El barco zarpó en un crucero de siete noches a las Bahamas desde la ciudad de Nueva York y se dirigía a su primera parada, Puerto Cañaveral, cuando ocurrió el incidente.

    "La cosa más aterradora acaba de pasar en este crucero. Sillas, mesas, vidrio, la gente salió volando a un lado del barco” dijo un pasajero a través de su cuenta de Twitter.

    La compañía contestó al pasajero lo siguiente “Se informaron varias lesiones y esos pasajeros y la tripulación recibieron atención inmediata o están siendo atendidos por el personal médico del barco. No hubo daños a la nave; ella sigue en pleno funcionamiento y continúa su itinerario programado”.

    Michael Patterson, de 33 años y artista del maquillaje, dijo que "fue muy aterrador a bordo. Fue un poco bamboleante, pero una vez que el barco comenzó a inclinarse, notamos que algo estaba definitivamente mal".

    Comentó que "la obras de arte se estaban cayendo de las paredes" y añadió que el barco estuvo inclinándose durante dos minutos. Compartió que algunas personas estaban "sangrando a causa de los vidrios rotos".