Permitirán ‘delivery’ de pizza en prisión

Los reclusos de la cárcel del condado de LaPorte en Indiana próximamente se les permitirán ordenar pizza para entrega directo a la facilidad como parte de un programa de recompensas.

Según informes de la cárcel, cada mes se le ofrecerá un menú variado de comidas de diversos restaurantes fuera de las instalaciones para aquellos reclusos que mantengan un buen comportamiento.

El programa de incentivos a reclusos estaba programado para comenzar el pasado 1 de junio, pero el personal del correccional dijo que todavía están trabajando para asegurarse que no existen riesgos de seguridad asociados con la entrega de alimentos, así lo informó el diario Indiana Times.

[Famosos que han sido arrestados]

No se espera que el programa le cueste ni un centavo a los contribuyentes de Indiana, ya que serán los mismos reclusos los que pagarán las comidas con el dinero depositado en sus cuentas de comisaría.

Parte del dinero de las órdenes se usará para ayudar a organizaciones sin fines de lucro como Toys for Tots y el Ejército de Salvación.

Este privilegio de “delivery” sólo será para aquellos reclusos que mantengan un buen comportamiento y no será una política abierta.

[La prisión con tragos, drogas y sexo]

Este programa de privilegios especiales ya está implementado en la prisión estatal de Indiana localizada en Michigan City.

Contáctanos