Larry Hernández reaparece y le canta a su madre

El cantante de narcocorridos Larry Hernández apareció anoche en público por primera vez desde que fue puesto en libertad bajo fianza en un caso de presunto secuestro y agresión en la entrega de los Premios de la Radio 2015, que se celebró en Los Ángeles.

El músico de origen mexicano fue la gran sorpresa de la noche y aprovechó esta oportunidad para estrenar un nuevo tema dedicado a su madre, "Mamá", que destacó que ha estado a su lado en estos complicados momentos. Mira en el video la entrevista exclusiva que le dio a Un Nuevo Día.

"En este proceso de mi vida hubo dos mujeres que me apoyaron: una es la madre de mis hijas y la otra es mi madre. Te quiero mucho, mamá. Gracia a ti soy quien soy. Gracias a todos por el apoyo en esta etapa de mi vida", dijo conmovido el artista durante la gala, celebrada en el Dolby Theatre.

Larry Hernández, de 38 años, salió en libertad condicional en octubre pasado luego de pagar 200.000 dólares de una fianza establecida por un juez de la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde se encontraba encarcelado.

El intérprete de "El Baleado" fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión a un colaborador del promotor de uno de sus conciertos.

Contáctanos