¿Qué flores son las de tu signo zodiacal?

Selecciona flores específicas para intensificar la energía positiva que te rodea.

Hay tantas variedades como puedas imaginar; silvestres o cultivadas con gran disciplina, sus colores y aromas encantan.

Aunque a muchos les disgusta lo breve que puede ser su vida, no hay duda de que las flores embellecen cualquier espacio y llenan de alegría la vida y, como en todo, hay algunas que resultan indicadas para atraer buena energía.

¿Sabes qué flores son las más adecuadas con base en tu signo zodiacal? Aquí te lo decimos:

Aries: Para este signo de fuego, deben elegirse flores que reflejen el color de la pasión. Una posibilidad que siempre será ganadora es un ramo de tulipanes rojos que, además, trasmiten energía. Otra opción son las amapolas y los geranios, aunque deberás procurar que vayan en la gama del rojo-naranja.

Tauro: Para un signo que ama la Tierra, un ramo de lirios es un lindo regalo de gran aroma. Además, las flores grandes, en colores como el rosa, el amarillo y el rojo, son apropiadas para este signo que tiene predilección por las rosas, las margaritas y las violetas.

Géminis: Este signo dual encuentra en la rosa una flor que combina con su ingenio y expresividad, con lo que busca simbolizar como amor y amistad. Otra opción que le gusta a los nacidos bajo este signo son los lirios del valle, las violetas y las madreselvas.

Cáncer: La elegancia del lirio de agua, conocido también como cala, es una flor ideal para los nacidos bajo este signo, que lo asocia a cualidades como la pureza y la dulzura. Pero también, como se trata de un signo de agua, los cáncer gustan de la flor de loto, los nenúfares y la cola de gato que se producen en ambientes húmedos.

Leo: Para el signo regido por el astro rey nada como los girasoles para trasmitir energía luminosa, confianza y fuerza. Pero si no hay girasoles disponibles, la recomendación sería buscar flores grandes en color amarillo, como la rosa.

Virgo: La discreción y la armonía que caracterizan a este signo van muy bien con las flores pequeñas, como los narcisos, los crisantemos bebé, los jazmines y las acacias. La belleza silvestre de la margarita, con su forma estrellada, también gusta a los nacidos en este signo.

Libra: Las hortensias representan el equilibrio típico de los nacidos en este signo; esta flor, de tallos fuertes y flores que semejan pompones, son símbolo de sinceridad y cualidades reflexivas. Otras flores que van bien con la amabilidad de los libra son los narcisos, las violetas y los claveles blancos.

Escorpión: La pasión y el temperamento de los nacidos bajo este signo se reflejan en la peonias rojas, una exótica planta asiática que destaca por su tallo y la fragancia de su aroma; pero también resultan perfectas las rosas rojas, que hablan de romance y poder; los tulipanes, los claveles y las amapolas… siempre en color rojo.

Sagitario: El espíritu aventurero de este signo de fuego empata con la diversidad del clavel, en todos sus tonos, porque se asocian a la fortaleza y resistencia de los nacidos bajo sagitario. Las orquídeas, las gladiolas y los narcisos, en tonos de verde, rosa y amarillo, son otras opciones para combinar.

Capricornio: Las violetas africanas, hermosas flores que requieren de cuidados constantes, son las indicadas para este signo que se caracteriza por su responsabilidad y compromiso. Otras flores que igual les funcionan son la madreselva y la cimbalaria.

Acuario: Este signo se inclina por las orquídeas, las dalias, los pensamientos y gladiolas, con la recomendación de que sean grandes, enormes ejemplares, que les reflejen su amor por las artes y la elegancia de sus rasgos. Los colores preferidos de este signo de aire son el negro, el morado y el amarillo.

Piscis: Como buen signo de agua prefiere los lirios, las glicinas, los sauces y cualquier planta que crezca cerca de un estanque, un lago o un río, y que los invite a soñar en tonos ocre, naranja y blanco.

Contáctanos